Beca César Garza a 900 de Prepa Abierta

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, entregó reconocimientos a la primera generación de estudiantes que concluyeron sus estudios de nivel medio superior dentro del programa de Preparatorias Abiertas.

El Presidente Municipal, mencionó que uno de los grandes objetivos de su Gobierno es elevar el nivel educativo de los ciudadanos, por ello, desde el inicio de su administración se apoya a los 900 estudiantes del Sistema de Preparatoria Abierta, con becas del 100 por ciento.

De esta manera, Apodaca se convierte en el único Municipio que asume el costo total del examen e inscripción para los alumnos de las 15 sedes, con una inversión de 2 millones de pesos al año.

“Estamos reunidos para entregar un reconocimiento a la primera generación de estudiantes que concluyen sus estudios de nivel medio superior dentro del programa de Preparatorias Abiertas, en Apodaca uno de nuestros grandes objetivo es elevar el nivel de vida de nuestra gente, es por eso que nuestro compromiso desde el inicio de esta administración ha sido apoyar a nuestros niños y jóvenes en el tema educativo.

“Esta primer generación y los 900 jóvenes que cursan la preparatoria abierta, son becados al cien por ciento por el municipio de Apodaca”, mencionó.

Al entregar los reconocimientos a más de 200 estudiantes graduados, entre ellos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito, el Alcalde acompañado de los Secretarios de Desarrollo Social y Deportes, Filiberto Flores Elizondo, de Ayuntamiento Héctor Morales Rivera y el Director de Preparatorias Abiertas del Estado, Oscar de La O Cavazos, destacó la importancia de realizarse en el servicio a los demás, conduciéndose con honestidad y orgullosos de su trabajo.

“Les invito a todos los que están hoy aquí, que este paso sea apenas un escalón para seguir avanzando, tengan metas claras, sepan a dónde van, qué quieren lograr, estamos diseñados para lograr lo que nos proponemos, estamos muy orgullosos de ustedes”, concluyó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *