Fortalece César Garza la comunicación con apodaquenses gracias a las redes sociales

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, ha logrado llegar a un número importante de ciudadanos a través de las redes sociales, para dar conocer los programas, obras y proyectos que realiza en beneficio de los apodaquenses.

Como parte de sus políticas de mantener un Gobierno abierto y transparente con la ciudadanía, el Munícipe ha logrado captar la atención de más de un millón de seguidores a través de su página oficial de Facebook, con transmisiones en vivo.

Dicha herramienta ha sido utilizada por Garza Villarreal con éxito, para abordar temas en el rubro educativo, económico, obras públicas, deportivo, de seguridad, entre otros, con el propósito de que los ciudadanos tengan conocimiento de las actividad que se realizan diariamente.

Con estos temas, el Presidente Municipal ha logrado atraer el interés de los ciudadanos que diariamente interactúan con él.

Durante el live utiliza normalmente su teléfono celular mientras se traslada hacia su despacho, en la Presidencia Municipal, a un evento, e incluso desde su casa, para enlazarse con la gente de Apodaca a quien responde con comentarios de afecto y agradecimiento.

El Alcalde César Garza Villarreal puede ser seguido en su página oficial Cesar Garza y también en el portal oficial del Municipio de Apodaca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *