Entra en vigor prohibición de “jammers”

Compartir:

Por Staff

CDMX.- Luego de que fue avalada por las dos Cámaras, la iniciativa del diputado federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz, para prohibir el uso, comercialización y fabricación de artefactos inhibidores de señal, conocidos como “jammers”, fue publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación.

Con estas reformas se desalentará el robo al transporte público turístico de pasajeros y a los particulares que circulan por las carreteras del País, explicó el también coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León.

“Ese fue el espíritu de esta ley, proteger a los ciudadanos que circulan por las carreteras, proteger su patrimonio y el de todos los turistas que viajan por nuestras vías”, añadió.

Pérez Díaz dijo que además beneficiará a los sectores del autotransporte de carga, asegurador y de rastreo satelital, pues permitirá incrementar los niveles de seguridad para el traslado de mercancías, reducir los hurtos en carreteras federales, estatales y municipales, así como será un instrumento legal para otras autoridades judiciales y policiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *