Anuncia César Garza más obra pública para 2020

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-

ANUNCIA CÉSAR GARZA MÁS OBRA PÚBLICA PARA EL 2020

Los habitantes del Municipio de Apodaca contarán con mejor infraestructura urbana en este 2020, que les traerá grandes beneficios.

El Alcalde César Garza Villarreal anunció la construcción de obras viales, drenaje pluvial, parques lineales y un gran centro comunitario, que elevará la calidad de vida de los ciudadanos.

Detalló que dentro del presupuesto destinado a obra pública para este año, se incluye la reconstrucción de dos puentes sobre la Avenida San Carlos que evitará inundaciones en la colonia Misión Real, durante la temporada de lluvias.

“Este año es un año muy importante porque en el presupuesto de obras de este año estamos incluyendo la reconstrucción de los puentes de Avenida San Carlos, en la colonia Misión Real cuando llueve el arroyo topa con los puentes y el agua se desborda y se inunda, la solución es tumbar los puentes y los reparamos, hacer un puente mucho más ancho y más grande para que el agua pase por abajo y cuando haya lluvias no tengamos que ver partida nuestra ciudad por esos puentes que son muy pequeñitos y muy insuficientes.

“Tenemos una gran propuesta, la ciudad necesita ir avanzando en temas importantes como vialidades, pluviales, mejor infraestructura, hay que seguir avanzando con las calles, con la iluminación con los pluviales, todo eso que Apodaca necesita y que en el 2019 logramos dar pasos agigantados, este 2020 vamos a seguirlo haciendo”, informó.

Garza Villarreal recordó que en el 2019 se dio el arranque del parque línea de la avenida San Lorenzo en la colonia Lomas de la Paz, la reconstrucción de la Carretera Apodaca-Villa Juárez, hacia la autopista, se reconstruyó la carretera que comunica con la Colonia Moisés Sáenz con mejor iluminación y banquetas, así como la construcción de un centro comunitario en la colonia Cosmópolis, con recursos propios y que están por inaugurarse.

“El año 2019 nos deja muchas cosas buenas, arrancamos el parque de la avenida San Lorenzo y ya lo terminamos, de la Carretera Apodaca-Villa Juárez, hacia la autopista y este 2020 de la carretera Villa Juárez hasta el fin de la colonia Lomas de la Paz, para que tengan un gran parque lineal, también logramos con recursos municipales, la reparación de la Carretera Apodaca-Villa Juárez, en el puente y frente a la Colonia Lomas de la Paz”, dijo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *