Comparte César Garza Rosca de Reyes con más de 10 mil apodaquenses

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Como parte de las celebraciones del Día de Reyes, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal partió la tradicional Rosca con más de 10 mil personas.

En su mensaje de celebración, el Presidente Municipal y llamó a los ciudadanos a que este 2020 trabajen juntos en tres objetivos: familias unidas y fuertes, mujeres libres de violencia y jóvenes libres de adicciones.

“Más que celebrar una fecha en particular, el objetivo es reunir a las familias, generar un punto de encuentro comunitario para la sana convivencia e invitar a la población para que este año cada quien en su esfera haga lo necesario para trabajar en tres objetivos: familias unidas y fuertes, mujeres libres de violencia y jóvenes libres de adicciones.

“Queremos invitarles a que el año 2020, sea un año que nos una como ciudad en tres propósitos, este año que empieza nos hemos propuesta en la Ciudad trabajar en estos tres objetivos muy importantes, necesitamos el trabajo de la Iglesia, el Gobierno, las escuelas, los funcionarios, los ciudadanos, todos unirnos para lograrlos”, expresó.

Acompañado de los secretarios y regidores de su Administración, el Alcalde partió la tradicional Rosca de Reyes de 2 kilómetros en total con vecinos de las colonias Lomas de la Paz, Misión Real, Cosmópolis, Valles de Huinalá, La Noria, Pueblo Nuevo, Santa Cecilia y en la Plaza Principal, donde se reunieron más de 10 mil personas.

“El día de hoy son nueve eventos en distintos puntos de la ciudad en la que pretendemos atender a cerca de diez mil personas en la tradicional partición de la Rosca”, mencionó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *