Aprovechan descuento en el pago del Predial en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Ni el festejo de año nuevo, ni el frío ni la lluvia detuvieron este primero de enero a los contribuyentes cumplidos del municipio de Monterrey que acudieron a pagar el impuesto predial el primer día de este 2020.

Las cajas ubicadas en el primer piso de la presidencia municipal recibieron a los regiomontanos desde antes de las siete de la mañana.

Como cada año, durante enero y hasta el 5 de febrero, se aplicará un 15 por ciento de descuento en el impuesto predial; y del seis de febrero al cinco de marzo, el beneficio será de 10 por ciento.

El pago se puede realizar en 15 diferentes áreas de la Tesorería municipal, incluyendo 12 delegaciones, dos recaudamóviles y en línea, a través del portal www.monterrey.gob.mx/predial

Durante el primer día del cobro del impuesto predial Monterrey captó un monto de 5.6 millones de pesos, provenientes de dos mil 912 recibos.

Este primero de enero, las cajas recaudadoras laboraron hasta la una de la tarde, y a partir del dos de enero, abrirán en horario normal de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve a una, en las delegaciones ubicadas en los parques Aztlán, Tucán, España, Alamey, además en el Palacio Municipal, y en los centros comerciales Plaza M, Plaza la Silla y Plaza Real.
También en los mercados Juárez y Emiliano Zapata, en el Centro de Atención al Ciudadano ubicado en la Colonia Sierra Ventana, y en la Mesa de Hacienda de Tránsito.
Ésta última tendrá un horario más amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a las ocho de la noche, sábados y domingos de ocho de la mañana a las cinco de la tarde.
El pago del predial en Monterrey también se puede realizar en los bancos BANORTE y Afirme, así como en las tiendas OXXO.
Los ciudadanos, propietarios de casa-habitación que cumplan con esta obligación fiscal durante los primeros dos meses del año recibirán además un seguro para su hogar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *