Tiene Apodaca saldo blanco tras fiestas navideñas

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Municipio de Apodaca registró un saldo blanco durante los festejos de la Noche Buena y Navidad.

Estos resultados se lograron gracias a las estrategias de reforzamiento de los operativos de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, y a la encomienda del Alcalde César Garza Villarreal.

Luego de supervisar las labores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo “C-4”, el Presidente Municipal, invitó a los ciudadanos a disfrutar estas fechas tan importantes, en la paz de sus hogares.

“Termina un año muy intenso, y tenemos mucha esperanza en el año entrante para seguir avanzando y haciendo equipo juntos ciudadanos y autoridades.

“Que esta fecha sea para todos ustedes una ocasión de renovación, de esperanza, de encuentro para que tengamos un año 2020 de transformaciones”, dijo.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Manuel Navarro Ortiz, destacó que durante los días martes y miércoles se registró un saldo blanco en delitos de alto impacto, mientras que en accidentes viales no hubo pérdidas de vidas.

Durante los días 24 y 25, se desplegaron dispositivos carrusel por parte de agentes de Tránsito que recorrieron diferentes vialidades, a fin de detectar a conductores que hubieran ingerido bebidas alcohólicas, de los cuales no se tuvo ninguna detención.

En vísperas de la Navidad, el Alcalde liberó a personas que previamente fueron detenidos por faltas administrativas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *