Refuerza Monterrey labores de bacheo

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Debido a la poca afluencia vehicular, el Gobierno de Monterrey reforzó las labores de bacheo durante esta época vacacional, que se llevan a cabo en avenidas primarias y secundarias de diversas zonas de la ciudad regiomontana.

Durante los primeros minutos de este viernes, el Acalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó los trabajos de bacheo que se realizan sobre la Avenida Clouthier en su tramo de Colinas del Valle y Aarón Sáenz, en la Colonia Colinas de Valle.

De la Garza explicó, que por el tipo de automóviles que transitan por esta importante avenida, presenta daños severos en su carpeta, por lo que requiere de un trabajo de bacheo profundo, en una primera etapa se rehabilitarán 600 metros cuadrados de los cerca de dos mil que requiere la zona.

“Esta es una de las áreas que los vecinos nos habían pedido que rehabilitáramos, requiere de un trabajo de bacheo profundo, se van a hacer cerca de dos mil metros cuadrados en esta área, el día de hoy se van a hacer 600 metros cuadrados, para posteriormente en vialidades regias hacer una rehabilitación total, por lo pronto arreglar lo más dañado, que son daños severos”, apuntó

Agregó, que las labores de rehabilitación de carpeta se llevarán a cabo por la noche, a fin de no entorpecer la vialidad por las mañanas, cuando presenta mayor carga vehicular.

Además, recordó que el programa Vialidad Regias 3 trabaja actualmente en nueve puntos diferentes de la ciudad.

En estas labores, participaron 60 elementos de la Secretaría de Infraestructura Vial de las cinco zonas operativas de la dependencia.

En esta obra, se utilizaron 120 toneladas de asfalto y mil 200 litros de emulsión.

El municipio de Monterrey continuará realizando trabajos de bacheo para brindar a los automovilistas mejor movilidad de manera segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *