Proyectan convertir San Miguel en Barrio Antiguo

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.- El Municipio de Apodaca proyecta convertir el poblado San Miguel en un barrio antiguo, que sea destino cultural y turístico.

El Alcalde César Garza Villarreal, dijo que ya se trabaja de la mano de los ciudadanos y asociaciones en el proyecto que se consolidará el próximo año.

“Un grupo de entusiastas vecinos, están impulsando fuertemente con el apoyo del Gobierno Municipal el proyecto de constituir a San Miguel en un barrio antiguo que sea sustentable como un centro cultural, queremos que la gente pueda venir aquí a disfrutar una cena, un café, comprar antigüedades, disfrutar cultura, disfrutar todo este lugar tan bello que es nuestro querido San Miguel.

“El próximo año queremos consolidar aunque ya avanzamos, en convertir a esta comunidad en un barrio antiguo, que tenga activaciones cada fin de semana, para convertirse en un destino de visita de las familias de alrededor y de los municipios de alrededor”, dijo.

Garza Villarreal, mencionó que para hacer posible el proyecto en uno de los seis poblados fundadores de Apodaca, es necesario el ordenamiento de la zona.

Señaló que el proyecto es impulsado por un comité de vecinos y gracias a la donación de un terreno de mil 800 metros cuadrados que realizó la familia Garza Elizondo, se podrá concretar tan importante proyecto que realzará a San Miguel.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *