Suspende Monterrey contraflujos por temporada navideña

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Ante la baja afluencia vehicular sobre la Carretera Nacional y en la Avenida Paseo de los Leones en la época vacacional, el Gobierno de Monterrey anuncia la suspensión temporal de los contraflujos sobre estas importantes arterias viales.

Esta medida entrará en vigor a partir del miércoles 25 de diciembre al primero de enero, reanudándose el día dos del mismo mes del 2020 en el horario habitual.

Además, quedará suspendido de manera temporal el contraflujo dominical sobre la Carretera Nacional a partir de domingo 29 de diciembre, y se reestablecerá a partir del domingo dos de enero del siguiente año.

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como la Dirección de Ingeniería Vial, de la Secretaría de Infraestructura Vial, serán las encargadas de implementar de manera coordinada estas medidas.

El contraflujo opera de manera regular sobre la Carretera Nacional de lunes a viernes de las 06:00 a las 08:00 horas, de Sur a Norte, mientras que en la Avenida Paseo de los Leones se implementa de las 06:00 a las 09:00 horas de Poniente a Oriente.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos del alcohol o alguna droga y de esa forma colaborar en evitar accidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *