Gobierno de Apodaca reforzará estrategias de seguridad en Navidad

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Luego de definir las estrategias para reforzar la vigilancia durante los festejos de navidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca se reunieron con sus mandos en una posada.

En el evento hubo una definición de operativos de reforzamiento de vigilancia en diversos sectores del municipio.

Enseguida se llevó a cabo la tradicional rifa navideña de diversos aparatos electrodomésticos útiles en el hogar que fueron entregados a policías y tránsitos.

La reunión se celebró en el comedor del edificio de la corporación con los obsequios dados en apoyo por el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, a los elementos de la Secretaría

Víctor Manuel Navarro Ortiz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, se encargó de organizar la rifa en la que participaron 640 policías y tránsitos.

“Dios los bendiga a todos y primeramente que les de salud, bendiciones para sus familias, cuídense mucho”, fue uno de los mensajes que dio Navarro al finalizar la reunión.

Algunos ganadores que estaban ausentes por estar laborando, a ellos se les guardaron sus regalos para que los recojan posteriormente.

De los obsequios rifados hubo refrigeradores, lavadoras, pantallas de televisión y diversos electrodomésticos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *