Atiende gobierno de Apodaca a 26 mil vecinos en audiencias ciudadanas

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Como parte de la estrategia de Gobierno abierto que mantiene el Alcalde César Garza Villarreal, en este 2019 se atendieron alrededor de 26 mil personas, durante las audiencias ciudadanas.

Al realizarse este jueves la última audiencia del año, en la que se recibieron cerca de 500 personas, el Presidente Municipal destacó la importancia de que haya corresponsabilidad con los ciudadanos.

Destacó que cada semana se recibe a un gran número de ciudadanos que han encontrado en su Gobierno respuesta a las demandas.

“Este año 2019 que termina, es un año que nos deja muchas enseñanzas, muchos aprendizajes, este año que termina hemos estado muy en contacto con los ciudadanos, con la gente.

“Aquí estamos en las audiencias ciudadanas, llenos de comunidad que viene a plantear sus temas, y viene porque encuentra respuesta”, dijo.

Garza Villarreal, señaló que la primera obligación de un Gobierno es ser abierto, que atienda a los ciudadanos con calidez y calidad, lo cual manifestó que en Apodaca se está logrando.

Aseguró que para el próximo año 2020, seguirá impulsando las audiencias, cumpliendo con el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con los ciudadanos.

“Al estar por concluir el primer año de trabajo, estoy muy contento y muy agradecido, somos comprometidos con los ciudadanos, todas las áreas del Gobierno cumplen nuestros compromisos, los pendientes que vamos tratando”, indicó.

En la última audiencia del año, el Munícipe y los integrantes de su Gabinete atendieron cerca de 500 personas que acudieron al Auditorio ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal para solicitar su apoyo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *