Aumenta confianza de inversionistas extranjeros en Apodaca

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- La llegada de nuevas empresas al Municipio de Apodaca, darán una mejor calidad de vida a los ciudadanos e incrementará la plusvalía de su patrimonio, destacó el Alcalde César Garza Villarreal.

Al acudir a la colocación de la primera piedra de la tienda Walmart Reforma Huinalá, el Presidente Municipal destacó que con la llegada de la corporación estadounidense se fortalecerá el compromiso de la compañía con el desarrollo y crecimiento económico y social del Municipio.

“Las instalaciones que hoy se inician a construir de Walmart van a venir a agregar equipamiento que se van a venir a traducir en calidad de vida para nuestra población, también en un incremento en la plusvalía del sector, en el valor patrimonial de las viviendas que aquí se asientan en este corredor.

“Es de anticiparse que este trabajo que se va a convertir en un centro comercial, va a venir a constituir espacios comerciales más fuertes para nuestro municipio y estoy seguro que será de los más exitosos”, dijo.

Mencionó que Apodaca se ha convertido en un destino de inversiones, de servicios de hotelería, centros educativos y médicos.

Acompañado de los Secretarios de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; de Desarrollo Urbano, Andrés Cantú y de Economía Karla Martínez Elizondo, en presencia del Rodolfo González Alvarado, subdirector de operaciones, Efrén Pérez, subdirector de licencias y permisos y Arturo Isaac Reina de Walmart México y Centro América, el Alcalde destacó que Apodaca se ha distinguido como la Capital Industrial del estado de Nuevo León, al albergar al 70 por ciento de los parques industriales.

“Damos cabida a más de mil 400 empresas, muchas de ellas de clase mundial, aquí trabajan más de 118 mil trabadores afiliados al Seguro Social con empleos de industria y vivimos más de 700 mil personas, somos uno de los municipios más dinámicos de la zona metropolitana de Monterrey

Garza Villarreal, mencionó que la tienda que estará ubicada en el Fraccionamiento Viñedos Residencial, beneficiará al sector Margaritas a través de la Avenida Acapulco que se intercepta a la avenida Gaspar Castaño de Sosa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *