Harán deporte en una cancha digna vecinos de San Ángel Sur

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con una inversión de 5.9 millones de pesos, provenientes de recursos propios, el gobierno de Monterrey arrancó este jueves la construcción de una cancha de fútbol y un parque público en la colonia San Ángel Sur.

Esta acción, es parte de una estrategia que implementa la administración municipal para rehabilitar espacios de esparcimiento, parques, y plazas a fin de mejorar la calidad de vida las familias regiomontanas.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, junto con vecinos de la zona, realizó el conteo regresivo para dar inicio a los trabajos con los que se regenerará el espacio municipal.

“Es una obra y una solicitud de hace tiempo de los vecinos de San Ángel Sur, por aquí estuvimos hace poco más de un año donde nos reiteraban la necesidad de un espacio digno para todos los habitantes de esta zona y nos comprometimos”

“En su momento la federación iba aportar una parte de los recursos para esta obra, a través de los ramos correspondientes, sin embrago, con los recortes y las modificaciones que se han hecho no fue posible en su momento, Monterrey hace un esfuerzo para que, en esta ocasión, se haga con recursos propios”, agregó.

Los trabajos contemplan la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, banquetas, bancas de concreto, reja, adocreto, aparatos de ejercicio y cestos de basura. Además de un colector pluvial para evitar encharcamientos en la cancha.

La meta del municipio de Monterrey es rehabilitar el 100 por ciento de áreas verdes, de esparcimiento y deportivas para ofrecer a los regiomontanos espacios públicos de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *