Inaugura César Garza Subestación de Policía en Huinalá

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Para brindar una mejor seguridad y pronta atención a los llamados de auxilio en el poblado de Huinalá, el Municipio de Apodaca inauguró una Subestación de Policía.

Al realizar el corte de listón, el Alcalde César Garza Villarreal, destacó que la seguridad es una de las prioridades de su Gobierno, por lo que la nueva delegación brindará servicio las 24 horas del día para dar una pronta respuesta.

“El tema de la seguridad es complejo, vamos a empezar por abrir esta delegación que nos va a dar seguridad pública 24 horas al día, que no solo tengamos esto, sino que tengamos una unidad permanentemente aquí.

“La prioridad dentro del Gobierno es la seguridad, uno de los compromisos fue poner una subestación de seguridad que permita tener las 24 horas del día quien los auxilie, quien los apoye”, dijo.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Víctor Manuel Navarro Ortiz, el Alcalde mencionó que con la Guardia de Proximidad los habitantes de Huinalá; una de las cinco cabeceras municipales de Apodaca, tendrán vigilancia permanente.

“Huinalá es un lugar fundacional de Apodaca, es una de las cabeceras de fundación de nuestra ciudad, merece ser tratado como tal porque aquí es la fundación de Apodaca”, dijo.

En la Subestación también se instalará una delegación del CODE para que la gente que necesite poner una denuncia ante el Ministerio Público, no tenga que trasladarse hasta el centro de la Ciudad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *