Cerrarán calles del Centro y Sur de Monterrey por carrera

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Debido a que este domingo se llevará a cabo el maratón “42K Powerade Monterrey”, algunas calles y avenidas del Centro y Sur de la ciudad serán cerradas a la circulación para protección de los atletas.

El director de Tránsito de Monterrey, de la secretaría de
Seguridad Pública y Vialidad municipal, Azael Castillo Vargas, informó que la ruta que seguirán los corredores será con salida en el Parque Fundidora a partir de las siete horas.

Los atletas seguirán al Oriente por la avenida Madero, luego por Prolongación Colón, doblarán a la derecha para tomar por los carriles normales al Poniente de Constitución.

Después irán por la calle Zuazua al Norte, darán vuelta en Washington al Poniente y después Zaragoza hacia el Sur.

Llegarán a los carriles normales de la avenida Morones Prieto y enfilarán al Oriente hasta Revolución al Sur.

Posteriormente, correrán por la calle Sendero Sur al Poniente para dirigirse a Eugenio Garza Sada al Sur y después por Lázaro Cárdenas hasta llegar a terrenos del municipio de San Pedro.

Castillo Vargas agregó que los atletas saldrán por el Túnel de la Loma Larga por Venustiano Carranza al Norte, tomarán los carriles exprés de Constitución al Poniente para retornar por Gonzalitos al Sur.

Ahí continuarán por los carriles exprés de Morones Prieto al Oriente hasta retornar a la altura del Parque España, seguirán por avenida Revolución al Norte para llegar a la meta en Fundidora.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey estarán en los puntos estratégicos de la ruta, por lo que se pide a los automovilistas hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales, reducir la velocidad y tomar rutas alternas mientras dura la competencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *