Si el Estado no hace su “chamba”, el Municipio de Apodaca sí…

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Municipio de Apodaca inició la reconstrucción de la Carretera a Villa Juárez, ante el desinterés del Gobierno estatal para repararla.

El Alcalde César Garza Villarreal, destacó que esta vialidad que se realiza en el tramo que comprende el cruce de Dulces Nombres hasta la colonia Lomas de La Paz, tendrá un costo de 13 millones de pesos y se realiza con recursos propios.

“Estamos ya trabajando en la reconstrucción de la Carretera Apodaca-Villa Juárez en el tramo de la Colonia Lomas de la Paz, del puente y demás, esta obra sobre una carretera Estatal se está realizando con recursos municipales.

“No podíamos esperar más tiempo y decidimos hacerlo con una inversión de 13 millones de pesos del presupuesto de todos los vecinos de Apodaca”, dijo.

El Presidente Municipal informó que reiteradamente se solicitó al Gobierno del Estado la reparación de esta vialidad que emite grandes cantidades de partículas, por lo que no se puede seguir exponiendo a los ciudadanos al polvo.

Añadió que una vez concluida la obra se hará más ágil el tráfico y se resolverán los problemas viales que existen desde administraciones pasadas.

“Esta obra nos cansamos de gestionarlo en el Estado y no me gusta que la gente de Apodaca se pasara un año más entre el polvo, la tierra, así que va para adelante y vamos avanzando muy bien, vamos a trabajar en el mes de diciembre, ya que baje un poquito la actividad laboral y de escuelas y darle una recia para que en enero esté ya todo terminado”, señaló.

“Estamos trabajando, vamos a trabajar hasta de noche para que termine cuanto antes el puente que es lo más caótico”, añadió.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *