En Apodaca, las obras se hacen en grande!!!

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.-El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, informó que se está construyendo el más grande y moderno centro DIF en la colonia Pueblo Nuevo, con una inversión de 30 millones de pesos.

Al supervisar los avances de la obra, el Presidente Municipal, destacó que este centro funcional brindará servicio de comedor popular a personas en emergencia, atención psicológica, entre otros servicios.

“Estamos construyendo el más grande y moderno Centro DIF, es un edificio que va a tener un comedor popular para personas en emergencia, que necesita tomar sus alimentos, un centro de rehabilitación y el centro DIF, va estar aquí.

“Este será un edificio que no solo es funcional y grande, será el edificio público más bonito que va a tener nuestra ciudad, estamos invirtiendo 30 millones de pesos, es un edificio que va a tener rampa, desniveles para que la gente se atienda en tres niveles diferentes y lo estamos construyendo con muchísimo cariño para toda la gente”, dijo.

El Alcalde adelantó que este centro ubicado sobre la calle Río Nilo, estará en funcionamiento y totalmente equipado a partir del mes de marzo del 2020.

Mencionó que en el área también se establecerá un centro de rehabilitación, de atención a víctimas de delito y familias en crisis.

“Donde está el centro DIF vamos a establecer un centro de atención de servicios de emergencia donde todos los psicólogos, todos los equipos de apoyo y atención a víctimas de delitos, familias en crisis todo eso en un solo lugar pueden recibir todos los servicios, que va a estar aquí a partir del mes de marzo del próximo año”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *