Alertan sobre posible comercialización de propiedades en litigio

Compartir:

Por Staff

San Pedro Garza García, N.L..- El equipo legal del empresario Jorge Sada Solano lanzó una alerta ante la posibilidad comercialización de propiedades que se estarían realizando mediante una firma, presuntamente, falsificada en el testamento de su padre Jorge Sada Rivero.
Raymundo Morales Martínez, representante legal de Sada Solano, dijo que iniciaron un juicio ordinario civil sobre nulidad del testamento en el Juzgado Primero de lo Familiar del Cuarto Distrito Judicial en San Pedro Garza García.
“Se va a analizar y probar mediante peritos que la firma no corresponde a la del señor Jorge Sada Rivero, al declararse esto el juez va a tener que sancionar y resolver a la firma, siendo así las cosas se declarará nulo el testamento y por ende todas las operaciones que se hayan hecho de los bienes inmuebles y de toda la masa hereditaria del señor Sada Rivero quedará sin efectos y correrá la misma suerte que el testamento, todos los actos serán nulos.
Tras el fallecimiento de Sada Rivero, el 23 de marzo del 2014, el abogado señaló que José Sada Solano identificó que la firma de su padre en el testamento no era la misma que él conocía.
Ante este panorama, señaló que se enteró de esta situación cuando acudió a la Notaría Pública No. 75.
“Jorge Sada Solano se vio en la necesidad de buscar asesoría legal porque se percató que, a simple vista, la firma que aparece para él no era la de su padre
El representante legal detalló que por ello promovió un juicio ordinario civil sobre nulidad del testamento que ahorita ya se encuentra radicado en el Distrito Primero Familiar del Cuarto Distrito Judicial de San Pedro Garza García, bajo el expediente 1043 del 2019.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *