Entrega César Garza comedores escolares

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde César Garza Villarreal, entregó cuatro comedores escolares en la zona del Mezquital a escuelas de tiempo completo con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

Al inaugurar este lunes los comedores de las escuelas que beneficiarán a más de 600 estudiantes de primaria y secundaria, el Alcalde César Garza Villarreal, destacó que la dignificación de los espacios para que los estudiantes tomen sus alimentos en condiciones salubres, forma parte de los programas educativos de su Gobierno.

El Presidente Municipal, anunció que se entregarán en total 23 comedores a escuelas de tiempo completo antes de que concluya el año 2019.

“En total antes de concluya el año entregaremos 23 comedores escolares completamente equipados con clima, abanicos, sillas, mesas, para que los niños de escuelas de tiempo completo coman en condiciones cómodas, salubres.

“Este es un programa de escuelas de tiempo completo de la SEP en el que los niños reciben sus alimentos aquí, son tus impuestos que están invertidos y trabajando y a veces no lo vemos en la calle, pero aquí está el dinero de todos en algo que es prioritario, que es la atención a nuestros niños, estudiantes de primarias y de secundarias”,dijo.

Al convivir con estudiantes de las primarias Manuel Garza González, en la colonia Valle del Mezquital, Josefa Ortiz de Domínguez en Hacienda El Mezquital, Emiliano Zapata, en Ejido El Mezquital y en la Secundaria 10 Aarón Sáenz Garza, en El Mezquital, Garza Villarreal, pidió a los padres de familia estar al pendiente de las actividades de sus hijos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *