Adrián de la Garza le cumple a los vecinos de La Alianza

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Con el fin de proporcionar a los regiomontanos espacios verdes y recreativos adecuados, este martes el alcalde Adrián de la Garza Santos, entregó la rehabilitación de un parque en la colonia La Alianza.

Dentro de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, el munícipe dijo que este será un nuevo centro de convivencia para los vecinos de la zona Norte, que servirá para fomentar las actividades deportivas y lúdicas en instalaciones de calidad.
Esto a su vez, redundará en fortalecer el tejido social y el sentido de pertenencia.
“Esto donde estamos ahorita era un baldío, donde se prestaba a que los carretoneros vinieran y tiraran la basura o el escombro, era un espacio de propiedad municipal que se aprovechó para hacer un parque, para cambiar el entorno, también para ofrecer un espacio donde los niños, jóvenes y por qué no, también los adultos puedan venir aquí a convivir y a pasar un rato para un sano esparcimiento”, explicó el munícipe.
En el área, se invirtieron 3.8 millones de pesos para instalar más de mil metros cuadrados de pasto en rollo, sistema de riego, colocación de pasto sintético, una cancha polivalente, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, techumbres y alumbrado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *