Entra César Garza al rescate de niños y jóvenes con más áreas deportivas

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Para rescatar y proteger a los niños y jóvenes de conductas antisociales el Alcalde César Garza Villarreal, inauguró una cancha de fútbol rápido en col Paseo Las Flores, a la que se destinó una inversión de 3 millones 600 mil pesos.

Al dar la patada inaugural, el Munícipe exhortó a los padres de familia a no dejar a sus hijos en manos de la delincuencia y acompañarlos en la práctica del deporte.

“Tenemos en el Gobierno Municipal una gran preocupación por dotar del mayor número de espacios deportivos a estos sectores, estos proyectos se diseñaron en áreas municipales que están muy fragmentadas para que los jóvenes encuentren punto de reunión y desarrollo a sus potenciales, los jóvenes necesitan espacios amplios, deportivos para canalizar toda la energía que tienen y utilizarla de forma correcta, vamos a integrar a la juventud de este sector.

“Hoy son tiempos en los que no nos debemos de distraer, tenemos qué abrazar a nuestros hijos, acompañarlos en cada deporte, debemos de dejarlos, hay que tomarse el tiempo para llevar a los niños a que se vengan a jugar, necesitamos formar a nuestros hijos en el deporte”, dijo.

El Presidente Municipal, informó que la cancha tiene capacidad para atender hasta 750 jóvenes organizados en ligas infantiles, varoniles y femeniles, que operarán permanentemente.

La cancha cuenta con banqueta perimetral de un metro de ancho, gradas para 60 personas, dos accesos principales laterales, dos accesos área de bancas, dos porterías, malla ciclónica de 2 metros de altura en área de porterías, cuatro arbotantes con 3 proyectores de luz LED, sanitarios para hombres y mujeres, caseta de control del área sanitaria.

Garza Villarreal, destacó que en el primer año de Gobierno, se iluminaron 45 campos para la práctica de futbol en ligas nocturnas, se construyeron dos canchas de futbol rápido en Colonia Misión San Pablo y otra en Valle de Las Flores, además de equipar con aparatos de ejercicio al aire libre a más de 60 Colonias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *