Capacita Apodaca a ciudadanos en habilidades y competencias

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Como parte del programa de capacitación para generen habilidades y competencias laborales, el Municipio de Apodaca realizó el primer concurso de montacargas.

Por instrucciones del Alcalde, César Garza Villarreal y atendiendo el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, la Secretaría de Economía en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICET ) realizaron el concurso de operadores de montacargas.

La Secretaria de Economía, Karla Martínez Elizondo, informó que las personas que participaron en el concurso fueron capacitados previamente a través de los cursos que imparte el municipio.

“Por instrucciones del Alcalde César Garza Villarreal, estamos muy comprometidos con mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, brindándoles todo nuestro apoyo para que puedan integrarse en un empleo.

“Estamos desarrollando las estrategias necesarias para lograr la incorporación de personas que no tienen un empleo en el mercado laboral con un trabajo digno”, mencionó.

La Secretaria de Economía, invitó a todos los ciudadanos a sumarse y aprovechar los programas y beneficios que Apodaca tiene para ellos.

En el concurso en el que participaron 12 operadores, se premió a los tres mejores que fueron calificados por su desempeño en la conducción de montacargas.

Los premios fueron entregados por la licenciada Karla Martínez Elizondo y el Director General del ICET en el estado, Fernando Iturribaria García.

Durante el evento se ofertaron diversas vacantes para las empresas Home Depot, Nidec, Worken, entre otras, por lo que los asistentes tuvieron la oportunidad de colocarse en un empleo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *