Investigan presuntas anomalías en el IMSS-Tamaulipas

Compartir:

Por Alfredo Segura Sánchez

Ciudad Victoria, Tam.-Tras el despido de Moisés Malpica, quien se desempeñaba como director de Prestaciones de Desarrollo Personal de la delegación del IMSS en Tamaulipas, se informó que auditores dependientes de la Dirección General del Instituto, se habría abierto un expediente en su contra por la presunta venta de plazas y desvíos de recursos.

En la investigación se habría incluído también a Gustavo Alberto Vancini Aguiñága, actual jefe del Departamento de los Contencioso.

Ambos habrían sidos señalados de incurrir en acciones irregularidades, por lo que la dirección general, a cargo de Zoé Robledo, instruyó a varios auditores para que documenten todas las denuncias y quejas que existen para iniciar los procesos en su contra.

Tanto Malpica, que ya fue dado de baja, y Vancini que sigue desempeñando el cargo en el IMSS Tamaulipas, actuaron en complicidad para defraudar
Moisés Malpica, se denunció, manejaba la venta de plazas en el IMSS y es señalado de cometer una serie de irregularidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *