Jesús y change.org causan escozor…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin
El joven Jesús Nadal se esforzó y actuó junto más de 25 mil firmas de alumnos, ex alumnos, y comunidad en general, y con ello hace algunos días anunció a través de change.org.una victoria.
A todos los que firmaron – ¡lo logramos! Felipe Calderón finalmente declinó su invitación como ponente de “En Juicio”, Simposio Internacional de la carrera de derecho.
Esto por el apoyo y presión de los ciudadanos comprometidos con la defensa de los derechos y la dignidad humana.
Lo anterior en virtud de considerarlo una falta de respeto a la memoria de Antonio Mercado Alonso y Javier Francisco Arredondo Verdugo, estudiantes quienes fueron asesinados hace 10 años a manos del Ejército afuera del campus Monterrey del ITESM además de ser criminalizados durante el sexenio presidencial de Felipe Calderón Hinojosa.
Recordemos que change.org es una plataforma de gente de todo el mundo que requiere iniciar campañas para movilizar a ciudadanos y colaborar como responsables de tomar decisiones, para generar soluciones.
Se basan en un reporte de impacto que muestra el compromiso de su misión empoderar a las personas para generar el cambio que quieren ver.
Por lo pronto, estimado amiga y amigo lector, nuevamente observamos como una red social, sin ánimo de lucro, se centra en el activismo para ser una herramienta de presión social, por lo que cada vez más los políticos y líderes sociales apoyarán ese tipo de iniciativas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *