Poco que informar…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

Mañana miércoles 9, cumpliendo el mandato constitucional, rendirá cuentas a la ciudadanía el Gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, será su cuarto informe en la sede del Poder Legislativo.
En el cual, probablemente no asistan todos los diputados, ya que el procedimiento sancionador en su contra ha generado molestia y encono  al interior de las bancadas.De

lo rescatable del informe podemos ponderar el inicio de operaciones del Hospital General de Montemorelos, que cubrirá con servicio médico  a derechohabientes de la zona citrícola.

Launidad de Shock Trauma ubicada en Galeana, beneficiando a 5 mil personas, agréguele el cierre de operaciones  y derrumbe del Centro de Readaptación Social Topo Chico, para construir oficinas del Archivo Histórico del Estado, un museo, así como parque temático. Por otra parte, este año se inauguraron complejos de preparatorias militarizadas con educación gratuita, beneficiando a estudiantes del área metropolitana.

Por lo pronto estimado amiga y amigo lector, si acude al informe no tenga la idea de grandes expectativas, ya que poco habrá que informar.
Ojala el Quinto Informe de Gobierno del próximo año venga colmado de  importantes proyectos y obra pública.
Porque en Nuevo León, somos refente de liderazgo, capacidad y con un estilo inconfundible de vanguardia y no podemos permitir de ninguna manera que la buena fama y el prestigio desaparezca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *