Futbol en serio…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

Como aficionado y promotor ciudadano del futbol que soy, en una reunión con deportistas me comentaron de una nueva clínica de futbol en Monterrey, a donde habían llevado a sus hijos y lo primero que contesté a dicho comentario fue “de nuevo una clínica más en el estado”. Sin embargo, me dijeron que no era una clínica cualquiera, que era la mejor en México, con instalaciones dignas para los deportistas, inclusive contaba con habitaciones ejecutivas para 100 personas, gimnasio, albercas, comedores, y aéreas verdes con un magno paisaje bosque-encino.
Por tanto, de inmediato me dediqué a buscar tal empresa, encontrándome una grata y reveladora sorpresa en su página de Facebook: Monterrey Soccer Complex.
Una vez que les contacté les solicité una cita en sus instalaciones. Relatándome que iniciaron el servicio de clínica de futbol, porque son personas que les apasiona el poder servir y compartir experiencias con los demás, fui recibido en el complejo deportivo La Cruz, en Allende, N.L por el responsable de organización, Pablo Martínez Palacios, estudiante UDEM y ex jugador de futbol.
Fue en el año 2015 que decidieron que era momento de hacer algo para poder trasmitir esa gran pasión que los rodeaba por el deporte, a lo cual organizaron el primer campamento de verano enfocado en el futbol.
Una vez que constataron el impacto que tenían sobre los demás y la felicidad que género en directivos y practicantes, transcurridos algunos años y con mayor experiencia, decidieron crear la empresa AMEF.
Esta busca crear momentos inolvidables a todas las personas, con un equipo de trabajo basado en experiencia, talento y disciplina en instalaciones de primer nivel para la práctica del futbol.
Por lo pronto, estimado amiga y amigo lector, si quiere vivir una experiencia inolvidable como lo hacen los jugadores profesionales en canchas con medidas oficiales FIFA, tener oportunidades de crecimiento y desarrollo en el ámbito futbolístico, social y académico, así como entrenamiento y coaching profesional en instalaciones de primer nivel, acuda con su familia e inscriba a sus hijas e hijos y ofrézcales la mayor experiencia sobre valores y técnicas de futbol, donde aseguramos que los momentos vividos perdurarán e impactarán el resto de sus vidas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *