Fortalezas y debilidades del aspirante Independiente…

Compartir:

Por lo pronto

Por Rodin

Si usted aspira a contender en las próximas elecciones y no comulga con ningún partido político, quizás tendría que buscar la asesoría y apoyo del engranaje independiente. Y es en ese punto, donde  tendría que analizar si le conviene o no.

Por ello reflexionemos las fortalezas de la gubernatura independiente.

La experiencia de años de gobierno del mandatario estatal y de parte de su gabinete, así como el operar electoralmente en las elecciones del 2015 resultan de gran valía, ya que en la actualidad una vez triunfado y después gobernado les redituó que operen  una estructura político-electoral consolidada, en casi todos los niveles territoriales, por lo que sería uno de los mayores logros del grupo independiente y podrá ser de gran utilidad para usted y su futura campaña política asegurándole no empezar de cero.

Pero hoy en día,  existen  debilidades gracias a la mala administración del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ya que la simpatía de los ciudadanos no corresponde a lo que debió ser.

La impopularidad que se ha granjeado  en  función de  su gobierno, ha ocasionado un estado sin rumbo político, agregado a ello fuertes síntomas de corrupción, por lo que  abonaría a que la mayoría  de los futuros votantes no marque nuevamente la boleta en  favor de los independientes, es decir, el sello está desgastado y no dará para todos.

Por lo pronto estimado amiga y amigo lector, busque mejor un director de campaña capaz.

En el estado hay varios y algunos son excelentes y empiece a gastar suela en los barrios encontrando entre la ciudadanía las demandas más apremiantes para así poder corresponderles en un futuro inmediato.

Con bolsillo ajeno, todo el mundo es limosnero.

Dichos o refranes compendio de Samuel Huerta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *