Atiende municipio de Monterrey zonas dañadas por lluvias

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A partir de las primeras horas de este jueves, el municipio de Monterrey, a través de las diversas dependencias operativas como las secretarías de servicios públicos, infraestructura vial, seguridad pública y vialidad, y las direcciones de protección civil, salud y del DIF, se avocó a atender las áreas más afectadas de la ciudad por las lluvias de la tormenta tropical “Fernand”.

De manera coordinada, los elementos de las dependencias municipales realizan labores de retiro de escombro, limpieza de calles, evaluación de daños y brindan apoyo a los ciudadanos que perdieron su patrimonio.

Infraestructura vial proyecta iniciar mañana mismo, una vez que las condiciones del clima lo permitan, con la rehabilitación de las zonas más afectadas como son Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez; Garza Sada y Chapultepec; Revolución y Morones Prieto; en el Antiguo camino a Villa de Santiago, así como en las avenidas Leones y en Lincoln.

La dirección de Salud y el DIF de Monterrey atendió a las familias cuyas viviendas resultados dañadas en la colonia CROC, donde toneladas de piedras ingresaron a una casa y en la colonia Francisco Villa, una familia perdió todo su patrimonio por inundación.

En estos lugares cuatro familias fueron afectadas, por lo que se les brindó apoyo integral, asistencia médica, ayuda alimentaria, y algunos donativos en especie.

Ambas viviendas fueron evaluadas por especialistas de Protección Civil para descartar riesgos futuros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *