Empleados de Kansas City Southern de México “toman el tren de la salud”

Compartir:

 

Por Staff

Monterrey, N.L..- Como parte de la labor de responsabilidad social dirigida hacia empleados, la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KSCM) en colaboración con Lockton, el corredor privado de seguros más grande del mundo, llevaron a cabo la Feria de la Salud y el Bienestar 2019.

Entrevistado durante el evento, el director del Seguro Popular, Juan Luis González Treviño alentó la participación comprometida de las empresas en la prevención y promoción de la salud de sus trabajadores para beneficio del personal y de la productividad.

El doctor González Treviño elogió la responsabilidad social de dicha compañía al disponer de jornadas de prevención y promoción del bienestar para sus distintos rangos de personal.

En la Feria de la Salud y el Bienestar en Kansas City Southern de México participaron directivos de la compañía junto a 400 trabajadores y a sus familias con servicios médicos generales así como de distintas especialidades.

Se realizaron estudios de laboratorio, consultas, masajes Shiatsu, talleres de cocina saludable, prevención de accidentes en el hogar y cuidado de mascotas, con el apoyo de nutriólogos, dentistas, pediatras, urólogos, ginecólogos e internistas.

El objetivo de la Feria es fomentar el cuidado de la salud, detección temprana de enfermedades, prevención de accidentes y la práctica de hábitos sanos, aplicables en la vida diaria de las personas, dijo la Dra. Cindy Montemayor, directora de DRM Especialistas.

Los niños disfrutaron de un taller para la confección de marionetas, tuvieron actividades para colorear y escucharon pláticas de prevención por parte de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado de Nuevo Léon.

En la inauguración de la Feria de la Salud, David Eaton, director ejecutivo de Operaciones de KSCM dijo: el componente más importante de nuestra empresa es su gente, y manifestó su deseo de seguir promoviendo eventos de este tipo.

“Me gustaría que en los próximos años seamos capaces de compartir nuestras propias experiencias y los cambios que hemos logrado implementar en nuestras vidas”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *