Apodaca le apuesta a los jóvenes

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, llamó a la sociedad en general a realizar un frente común para rescatar a los jóvenes y fomentar en ellos los valores.

Al acudir a la inauguración del plantel Apodaca, del Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”, en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, el Presidente Municipal, destacó que es momento de que Gobierno, sector privado y ciudadanos, trabajen para encausar a los estudiantes a un mejor desarrollo humano.

Añadió que el extravío en el que se encuentran los jóvenes se refleja en sus conductas antisociales y violentas.

“Todos sabemos que nuestra sociedad vive un gran extravío y este extravío se refleja en los jóvenes, en conductas antisociales, violentas, que a todos nos horrorizan.

“Es momento de que toda la sociedad hagamos una gran cruzada, gobierno, sector privado, pero no solo instancias públicas, padres de familia en cada casa, en cada hogar, padres, madres de familia, hagamos un frente común para rescatar a nuestros jóvenes, para formarlos en valores”, manifestó.

El Alcalde exhortó a enseñar a los jóvenes a que el mundo es para quienes se forman al servicio de los demás, “para los que viven en paz, para los que son útiles para la sociedad”.

Garza Villarreal, destacó que la a educación para los muchachos es un argumento de progreso y bienestar, y reconoció la formación de instituciones como el Ejército Mexicano, en momentos como los actuales, de confusión social.

“La educación para nuestros jóvenes es un argumento de progreso y bienestar, hay una senda por la que tenemos que seguir caminando, en este momento de confusión social, el Ejército emerge como una institución poderosa, no solo por sus instalaciones, por sus armas, ni por el número de elemento que lo componen, lo que lo hace grande a nuestro Ejército, son sus valores y sus principios de lealtad, de disciplina y de responsabilidad”, reconoció.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *