Previenen la violencia a través del futbol

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Como una forma de prevenir el delito y mantener ocupados a niños y jóvenes a través del deporte, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realizó la premiación a los equipos que ganaron una competencia de futbol en distintas categorías.

El Centro Integral de Prevención, ubicado en la Colonia Fomerrey 35, fue la sede de la ceremonia, para reconocer a los ganadores de esta competencia.

La Liga de Futbol Preven-Fut tiene como objetivo alejar a los niños y jóvenes de las problemáticas sociales que se viven en la zona norte de la ciudad.

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito, dijo que seguirán impulsando estas acciones, con la finalidad de seguir sumando esfuerzos en beneficio de la comunidad regiomontana.

“Estamos trabajando en varios programas enfocados a prevenir la violencia y a través del deporte lo estamos logrando en estas canchas de futbol que nos proporciona el municipio de Monterrey”, expresó.

Al concluir un torneo más de esta liga de futbol, se entregaron los trofeos a los equipos ganadores.

Las autoridades entregaron además trofeos a los equipos menos goleados, y al más anotador.

En la ceremonia se contó con la participación de Carlos Verdines Alvarado, Coordinador de Academia Tigres Cemex y de la Escolta y Banda de Guerra de la Séptima Zona Militar.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey invita a los niños y jóvenes de las Colonias de la zona Norte de la ciudad, a participar en el próximo torneo de esta liga de futbol, por lo que los interesados pueden acudir al Centro Integral de Prevención, en la Colonia Fomerrey 35.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *