Avanza Monterrey entrega de paquetes escolares del programa “Útiles útiles”

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A tres días de dar inicio el programa “Útiles útiles”, el Municipio de Monterrey ha entregado hasta el momento 16 mil 92 paquetes escolar a igual número de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Como cada año, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Social hace entrega de los paquetes de útiles escolares, que busca apoyar el bolsillo de las familias regiomontanas, así como de disminuir la deserción escolar.

La entrega del material escolar arrancó el pasado lunes y concluirá el próximo 23 de agosto en el Gimnasio Bicentenario, en la Colonia La Alianza.

 La entrega continuará el 1 y 2 de agosto en el Gimnasio Raúl González; los días 5, 6 y 7 de agosto se realizará en la Ciudad del Adulto Mayor, dentro Parque Canoas, en la Avenida Garza Sada, Colonia Condesa; el 8 y 9 de agosto el programa se trasladará al Gimnasio Valle de Infonavit, el 12, 13 y 14 de agosto en el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina y el 15 de agosto en el Gimnasio 10 de marzo.

Posteriormente, el programa se trasladará el día 16 de agosto en el Gimnasio Burócratas Municipales; 19 y 20 de agosto en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe en la Colonia Independencia y para finalizar el 21, 22 y 23 de agosto en el Gimnasio Bicentenario en la Colonia La Alianza.

Los paquetes contienen materiales que se incluyen en las listas de útiles solicitadas para el ciclo escolar 2019-2020, como libretas, lápices, pegamento, tijeras, juegos geométricos, borradores, colores, entre otros materiales.

Para obtener este beneficio, los padres de familias o el tutor, deberán presentar original y copia de los siguientes documentos, la boleta de calificación, comprobante de domicilio e identificación oficial del padre, madre o tutor.

El horario de entrega se realiza de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Cualquier duda o sugerencia, se pone a disposición los teléfonos 8130-6565 o al 8130-6343 del Centro de Atención Municipal en horario de oficina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *