Tendrán en Apodaca un nuevo espacio para la convivencia familiar

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Municipio de Apodaca arrancó la construcción del Parque Lineal en la Colonia Hacienda El Campanario con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, el Alcalde César Garza Villarreal, acompañado por los miembros del Cabildo y vecinos del sector, destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia familiar.

“Hoy venimos a iniciar el parque que ustedes pidieron, que merecen y que van a disfrutar. En este proyecto se van a invertir 2 millones 800 mil pesos, esta área se va a ir transformando en ser un centro arborizado, de convivencia y de integración”.

“Estamos trabajando al máximo, no vamos a detenernos, día a día seguiremos avanzando para que las familias de Apodaca vivan mejor”, destacó.

Presidente Municipal, detalló que el parque lineal constará de una cancha polivalente, murete de block, malla ciclónica, andadores de concreto, módulo de juegos infantiles, aparatos para gimnasio al aire libre, iluminación, arborización, bancas plastimadera, botes para basura, rampas de acceso universal, áreas verdes, corredores naturales.

En dicho espacio también se construirá una caseta de policía para mejorar los trabajos de vigilancia.

Previo al arranque de las obras, el Ayuntamiento de Apodaca celebró una Sesión de Cabildo, como parte de su práctica de gobierno transparente y accesible, donde se autorizó ceder en comodato un bien inmueble ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en beneficio de la Arquidiócesis de Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *