Recorre Alcalde brigada Barrio de mi Corazón en colonia Industrial

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Junto con vecinos de la colonia Industrial, la tarde de este jueves el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, recorrió los módulos de atención a la comunidad que se ofrecieron en la brigada “Barrio de mi corazón” en dicha localidad.

El objetivo de estas acciones es rescatar los valores y el sentido de pertenencia, además de acercar diversos servicios que ofrece el municipio a los habitantes.

Como en cada edición de este programa, se plasmaron en pintura las imágenes de tres destacados vecinos del sector, el ex ferrocarrilero, Sotero Olvera López; el músico, Luis Zendejas, quien con su grupo “Magia Blanca” amenizó el evento y a don Manuel Gómez, a quien el alcalde acompañó en el festejo de sus primeros 100 años de vida con un pastel que repartieron entre los asistentes.

Las diferentes dependencias municipales llevaron actividades para todos los integrantes de las familias, como la mini-ciudad que acerca la Dirección de Prevención del Delito, en la que enseña a los niños la cultura vial; el Instituto de la Juventud acercó un taller de pulseras; el Instituto de la Mujer también ofreció un taller de autoempleo.

Además, se llevaron servicios de salud, becas, asesoría para testamentos, y bolsa de trabajo, entre otros.

Como invitado especial asistió Pepe Maiz y un equipo infantil de béisbol, quienes dieron una exhibición de este deporte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *