Crímenes de película…

Compartir:

Por Óscar Tamez

La muerte de los israelíes en un centro comercial de la CdMx motiva a varias reflexiones, primero, no es lo mismo media docena de muertos en un barrio popular que 2 en zona fifí, la cobertura mediática fue espectacular; luego saber que las víctimas eran 2 narcoterroristas internacionales, prófugo uno de ellos de una prisión en tierras de Israel, pues hace pensar que no sólo en las películas, el espionaje y recontra espionaje operan.

El consuelo es que no sólo aquí se fugan los criminales de alta peligrosidad, lo malo es que los pillos se sienten seguros transitando por las calles de la CdMx y hasta tomando café como cualquier fifí…

Mañana cumple sus primeros 90 años de vida doña Diamantina Villarreal Vda. de Treviño, sus hijos Héctor Jaime, Héctor Mario y Alejandro, ya preparan el festejo en grande.

¡Felicidades!…

Telmex y Telcel realizan prácticas monopólicas, en las empresas de Telmex ofrecen el internet de prepago domiciliar de Telcel, habrá que preguntar si esta práctica es legal o alguien está haciéndose de la vista gorda.

www.estudiospoliticos.mx

@EstudiosMx

www.facebook.com/EstudiosPoliticos.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *