Supervisa Alcalde bacheo en Avenida Chapultepec

Compartir:

por Staff

Monterrey, N.L..- El Alcalde Adrián de la Garza, supervisó durante los últimos minutos de este martes, los trabajos de bacheo sobre la Avenida Chapultepec, en los carriles de baja velocidad, entre Elías Reynoso y Revolución, en la Colonia Buenos Aires.

La finalidad fue verificar la reparación de 550 metros cuadrados de asfalto que efectuaron al menos 60 trabajadores operativos de la Secretaría de Infraestructura Vial.

El Alcalde dijo que estas acciones forman parte del plan para rehabilitar las vialidades primarias y secundarias de la ciudad, a fin de mejorar las condiciones de movilidad de los automovilistas, independientemente de los trabajos de Vialidades Regias que sigue operando en distintos puntos de la ciudad.

“Este es de los operativos macro que hacemos, además de que la Secretaría de Infraestructura atiende los reportes de baches, también durante las madrugadas atiende este tipo de reportes que requiere mayor supervisión y sobre todo mayor número de gente… estamos tratando, a través de estos trabajos, de recuperar la mayor parte de carpeta asfáltica de todo Monterrey” refirió el alcalde.

Explicó que la atención a la Avenida Chapultepec era uno de los reportes más solicitados por la comunidad debido al grave daño en el pavimento, donde se tuvo que desbastar una profundidad de hasta 18 centímetros para reparar la arteria desde la raíz.

En las labores de esta noche se utilizaron 200 toneladas de carpeta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *