SE BUSCA…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
Salió la orden de aprensión en contra de Ernesto Canales el ex subprocurador anticorrupción de NL, porque no pudo ser nombrado fiscal.
Llegó al cargo en 2015 con la denuncia de una cliente suya quien le acusa de tranzarla con 6 millones de dólares -nada más-.
Vaya, su paso por el servicio público fue de triste memoria por lo mal llevado del cargo y la creación de acusaciones y pruebas.
Hoy la justicia dice que parece culpable, pero con las leyes actuales, tal vez no quede en el botellón por rebasar los 75 años de vida.
De fiscal anticorrupción a acusado de corrupto o ¿Cómo llamar al abogado que defrauda la confianza de su cliente en un litigio?…
Aldo Campuzano, Director de México Elige, presenta su más reciente medición donde los números señalan una caída abrupta en las simpatías de AMLO, cae por debajo del 50%.
Afirma que si en estos momentos fuera la consulta para revocación de mandato al pejesidente, éste podría ir a descansar a su rancho.
Lo bueno de esto, en el supuesto de que sucediera, es que quedaría poco a deber al pueblo pues AMLO afirma haber cumplido 78 de sus 100 propuestas de campaña.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *