Previenen accidentes viales con la instalación de reductores de velocidad

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.- Evitar al máximo accidentes viales y sus respectivas consecuencias es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Apodaca, por lo que en lo que va de la presente Administración se han instalado 14 mil 700 reductores de velocidad en diferentes cruceros con mayor afluencia vehicular en toda la ciudad.

César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, explicó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y con estudios realizados por la Dirección de Ingeniería Vial, personal de esta dependencia lleva cabo diariamente estas labores.

“La prevención es base para todo y por ello tras escuchar durante los recorridos que hacemos a diario en colonias y en los miércoles de Audiencias Ciudadanas a nuestros vecinos sobre la necesidad de instalar boyas, llevamos a cabo este exitoso programa”, dijo el presidente municipal.

En los primeros ocho meses de la gestión de Garza Villarreal al frente del Gobierno de Apodaca, se puso especial énfasis en hacer los estudios correspondientes luego de oír las solicitudes de los ciudadanos y una vez que se determina la factibilidad de instalar los reductores se procede a ponerlos.

Con este tipo de acciones se han beneficiado miles de familias de colonias de todo el municipio, en sectores como Praderas de Apodaca, San Javier, Misión San Pablo, Misión de Huinalá, Fraccionamiento Salduero, Prados de Santa Rosa, San Benito, Valle de Huinalá, Hacienda del Mezquital, Valle del mezquital y Cerradas del Parque, se han instalado las boyas.

“Este programa es permanente, en toda la Administración estaremos instalando estos reductores siempre en coordinación con los vecinos de los sectores y en busca de reducir al máximo la incidencia de accidentes vehiculares, los cuales además de daños material dejan secuelas muy graves a personas”, puntualizó el Alcalde de Apodaca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *