“Queremos a los mejores candidatos, no a los que más gastan en publicidad”.- FANL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Porque Nuevo León demanda que su próximo gobernador esté al nivel de las necesidades del estado, hoy inició actividades el Frente Amplio por Nuevo León cuyo fin es cambiar la forma de hacer política y ciudadanizar el poder.

“Queremos a los mejores candidatos, a los mejor preparados y no a los que más gastan en publicidad en redes y medios”, dijo Pedro Alejo Rodríguez, de Ciudadano Empoderado.

El ex candidato independiente a la alcaldía de Monterrey dijo que el movimiento está abierto para cualquier ciudadano.

Mencionó que el llamado es para que todos los ciudadanos con aspiraciones políticas se unan y participen en la integración de este proyecto rumbo a las elecciones del 2021.

Dio que no se trata de generar candidaturas independientes, sino de un modelo de rescate con visión a 30 años donde predomine la postulación de los ciudadanos mejor posicionados para que, de ganar, impulsen la agenda ciudadana y no de los partidos políticos.

La finalidad, insistió, es impulsar a los mejores ciudadanos para cambiar la forma de hacer política y tener representatividad en los distintos cargos de elección, partiendo de las diputaciones y la Gubernatura.

Por su parte, el diputado Federal, Santiago González, explicó que se trata de convocar a los expertos para generar las propuestas, y darle oportunidad a aquellos que deseen participar como candidato a un cargo público.

En su caso, resaltó que su única aspiración es tener una escoba para llegar al gobierno del estado o una alcaldía y limpiarlos de la corrupción que existe, destacando que esto también se podría hacer utilizando las plataformas de los partidos políticos que se alineen con las políticas del Frente Amplio.

“Se trata de convocar a los expertos, que son los que tienen las soluciones a los grabes problemas. Llegando los expertos se hacen las propuestas. Quienes deseen participar pueden expresar sus aspiraciones. Si ustedes me preguntan ¿Tu aspiras? Yo les diría, Yo Solamente aspiraría a tener una escoba para llegar al palacio de gobierno o al palacio municipal y barrer la corrupción, a eso aspiro”, apuntó.

En la presentación de la propuesta estuvieron también los ciudadanos José Manuel Ermel, Nora Garza y Julio Ernesto González.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *