Constructores se reúnen con el Secretario de la SCT; buscan proyectos de infraestructura en Tamaulipas

Compartir:

Por Staff

CDMX.- Porque la movilidad es fundamental para impulsar el desarrollo económico, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, Roberto Salinas Ferrer; invitó este martes al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, a visitar la entidad para analizar la viabilidad para realizar obras de infraetructura.

La reunión se realizó en las Oficinas Centrales de la CMIC en la Ciudad de México y en ella estuvo presente el también tamaulipeco Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional de los constructores, quien fue el enlace para la realización de la misma.

“Estuvimos esta tarde con el Secretario de Comunicaciones y Transportes explicándole la situación que vivimos los constructores en Tamaulipas y la necesidad de infraestructura que enfrenta el estado”, apuntó Salinas Ferrer.

Agregó que el funcionario federal escuchó atento la exposición al respecto y les dijo que con gusto programaría una visita a la entidad para conocer de primera mano lo que se requiere.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *