Quitan malla ciclónica en La Estanzuela

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Tras negociar el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, con los dueños de la empresa Omega, propietaria del terreno aledaño al Parque La Estanzuela, este miércoles se retiró la malla ciclónica que habían instalado para delimitar los límites de propiedad.

En rueda de prensa en la entrada de este parque ecológico, Adrián de la Garza Santos rechazó que existan permisos para construcción en la zona y reiteró que la cerca fue instalada por particulares para evitar que personas ajenas se apoderen del terreno.

“Tuvimos pláticas con la empresa donde dan a conocer su inquietud y en días pasados llevamos a un acuerdo con la empresa, en el sentido de que ellos van a retirar la malla junto con nosotros para que siga el acceso que se tenía, conscientes de que buena parte es una propiedad privada pero también protegida como zona natural”, dijo.

“Desde el principio hubo un buen entendimiento por parte de los propietarios, de la preocupación que tenían era que terceros o gente ajena a la propiedad del terrino tratara de invadir una parte de este y nos hemos puesto de acuerdo para estar atentos en este tema y evitar cualquier tipo de invasión”, agregó.

Esta acción se llevó a cabo para que usuarios que acuden a este espacio natural tengan acceso libre al toda el área.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *