Disfrutan por segundo domingo la Vía Deportiva Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Por segundo domingo consecutivo los regiomontanos aprovecharon la Vía Deportiva Monterrey, en el que participaron ciclistas y familias trotando en el circuito formado por los carriles exprés de las avenidas Constitución y Morones Prieto.

Durante el recorrido de 16.5 kilómetros, grupos de deportistas se fueron incorporando a través de los cuatro puntos de entrada instalados en la Vía, el primero de ellos en el Multimodal frente a la Presidencia de Monterrey, el segundo a la altura de la avenida Pío X, el tercero en el Parque España y el cuarto el de la calle Morelos.
El secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza supervisó el circuito e invitó a las familias a sumarse a este proyecto que se realiza por iniciativa del Alcalde Adrián de la Garza, como una forma de promover el deporte y brindar a la comunidad un espacio amplio y seguro para la práctica de sus actividades favoritas.
Antonio Amaro, uno de los ciclistas que participan en la Vía Regia, señaló que es un excelente proyecto que se está implementado, porque es un área segura para patinar y se pueden desplazar a buena velocidad.
‘‘Nosotros íbamos para la Huasteca a pedalear, pero no es tan seguro como esto, hace tres semanas atropellaron a una compañera y pues esta vía nos queda cerca, yo vivo en Guadalupe y pues es muy segura, pediría a los amigos ciclistas que promocionemos la vía para que continúe este proyecto’’, señaló Marco Antonio Leija, otro de los asistentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *