Apoyará César Garza a estudiantes con becas para preparatoria

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- El Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, apoyará con becas de estudios a los alumnos que egresarán de secundaria para que continúen con sus estudios de preparatoria.

El Presidente Municipal destacó la importancia de invertir en la educación y formación de los estudiantes para que no dejen truncos sus estudios de nivel medio.

Detalló que los apoyos que se entregarán a los alumnos serán para becas medias, básicas y completas, que serán utilizadas en el pago de la colegiatura, libros y transporte, según sea el caso.

Añadió que los estudiantes serán previamente seleccionados por sus maestros, tomando en cuenta su condición socioeconómica.

“La beca va a ser media, básica y completa, la básica que es el pago de la colegiatura en la prepa que vaya, la media es el pago de la colegiatura y los libros, y la completa que es la colegiatura, los libros y un apoyo para transporte, vamos a hacer un cambio significativo en la vida de personas que realmente sin ese apoyo no pudieran continuar con sus estudios”.

“No los vamos a escoger nosotros, los maestros nos van a decir en la escuela estos son los candidatos”, informó.

Garza Villarreal, manifestó que el apoyo que entrega el Gobierno Federal a los estudiantes, permitirá al Municipio complementar las becas en los segmentos donde realmente se necesiten.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *