Apoya César Garza plataforma ¿Alcalde, Cómo Vamos?,

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Durante la presentación de la plataforma ¿Alcalde, Cómo Vamos?, el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, dijo que su administración tiene el compromiso de mejorar en las áreas de seguridad pública, movilidad, infraestructura urbana, inversión y buenas prácticas de gobierno.

El Presidente Municipal, resaltó la importancia de hacer crecer la confianza en los ciudadanos con el acompañamiento de la sociedad civil, al acudir al evento realizado en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey.

“El acompañamiento de la sociedad civil a los esfuerzos gobierno se traduce en confianza ciudadana, la gente confía en un gobierno que es abierto, que se deja acompañar, que abre sus estadísticas, sus archivos para que la sociedad civil acceda a ellos y los evalúe.

“Apodaca decididamente apoya la Plataforma Alcalde Cómo Vamos, vamos a impulsar todos los esfuerzos de transparencia para publicar toda la información que nos requiera, es un esfuerzo perfectible, pero de ascenso constante, cada vez es mejor herramienta y si hay alguna falla hay que señalarla para irla corrigiendo. Tenemos una gran oportunidad en hacer crecer la participación ciudadana, la confianza de la gente en su gobierno, la transparencia, las buenas prácticas de gobierno”, dijo.

Garza Villarreal, indicó que en el tema de las finanzas públicas, esta plataforma debe incluir el indicador de participaciones per cápita, respecto a la distribución de los recursos que recibe Nuevo León, para detectar las desigualdades que hay en las participaciones.

Bajo la política de un gobierno abierto, y comprometido con la transparencia, el Alcalde Villarreal, destacó que Apodaca trabaja en el impulso de la participación ciudadana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *