Tigres suma otro campeonato

Compartir:

Por Omar García

Los Tigres consumaron su séptimo título de la historia después de empatar a cero (1-0 en el Global) ante el León en el Nou Camp y alcanzar su quinto título de la década.

El solitario gol de André Pierre-Gignac en la ida fue suficiente para que Tigres aguantara los embates de el León durante la vuelta.

Los del Bajío empezaron atacando con todo al conjunto felino desde el primer minuto. Las fallas de los atacantes del León y las intervenciones de la zaga de los Tigres impidieron el gol del empate.

Al junto 31′ el delantero y goleador del torneo Ángel Mena salió lesionado del encuentro y el ataque de los Panzas Verdes se vió disminuido.

Para el segundo tiempo, los Tigres salieron al contragolpe, esperando al León en su cancha que se volcó al área de Nahuel Guzmán y así fue.

Centros y remates por todos lados de el León pero el gol nunca cayó, sus impresiciones y la actuación del arquero argentino de Tigres selló el duelo y a los de Guanajuato se les fue el partido entre las manos.

Transcurrieron los últimos minutos más el agregado pero fue en vano para el León.

Jugando bien o jugando mal, no importó, la séptima de los Tigres y la quinta del Tuca Ferreti con los felinos ya está bordada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *