Caen dos por presunto tráfico de personas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La Policía Rural de Seguridad Pública del Estado detuvo a dos sujetos por ser presuntos responsables de tráfico de personas.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo en la carretera 33 Peña Blanca- Los Comales en el municipio de Gral. Bravo.

Los uniformados se percataron de dos vehículos que circulaban a alta velocidad por lo que se les marcó el alto y estos de inmediato detuvieron la marcha.
Al ser cuestionados ambos conductores, visiblemente nerviosos, dijeron ir a Camargo, Tamaulipas y que las personas que los acompañaban eran familiares, por lo que se le solicita a uno de los acompañantes se identificará y muestra una credencial de Honduras, así mismo un tripulante del otro vehículo muestra una identificación de Guatemala, evidenciándo así la contradicción de ambos choferes.

Fueron 17 las personas aseguradas de nacionalidad hondureña, cubana, guatemalteca y ecuatoriana;
11 hombres y seis mujeres, de los cuales seis son menores de edad, así mismo los dos vehículos en que viajaban y los conductores quienes se identificaron como Jesús“N” y René“N” quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *