Caerán pronto homicidas de tránsito.- César Garza

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..- Al informar que se espera la pronta captura y consignación de los asesinos del agente de Tránsito cobardemente agredido el sábado 20 en Apodaca, el alcalde de este municipio, César Garza Villarreal, afirmó que este lamentable hecho, lejos de amedrentar a la Policía, incrementó las acciones de esta contra la delincuencia.

En un mensaje transmitido en vivo a través de redes sociales, Garza Villarreal, acompañado de Víctor Manuel Navarro Ortiz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad en Apodaca, dijo que fue cobarde la agresión contra su compañero Samuel Vázquez, quien tenía un expediente limpio y estaba desarmado cumpliendo con su deber de agilizar el tránsito.

Ese hecho llenó de dolor a quienes integran la administración municipal, señaló, pero al mismo tiempo refrendó su decisión de seguir trabajando a favor de la seguridad pública, que es la solicitud número uno de los ciudadanos y, por lo tanto, la más importante en la agenda del alcalde.

“De todos los municipios metropolitanos, Apodaca ocupa el primer lugar en consignaciones en lo que va de la administración actual.

“Este es un dato medible, cuantificable. Ningún municipio combate con más insistencia y fuerza las acciones típicas de estos grupos criminales, como es el narcomenudeo”, aseguró Garza Villarreal.

Uno de los principales problemas de seguridad, explicó, es causado por jóvenes viciosos que delinquen para pagar drogas.

“La corporación policial de Apodaca no se amedrenta. Al Contrario, vamos hacia delante, a reforzar nuestras acciones y estrategias.

“Tengo plena confianza de que si mantenemos esta posición, muy pronto veremos los resultados de esta decisión de la autoridad”, expresó.

Al dirigirse a los ciudadanos, el munícipe les pidió seguir reportando zonas de conflicto e invitó a continuar con sus actividades normales en una ciudad que sigue hacia delante y es líder en la generación de nuevos empleos y recepción de industrias.

“Tengan absoluta confianza en sus mandos policiales y en su alcalde”, dijo, “estamos totalmente comprometidos con hacer de Apodaca una ciudad más segura para nuestros hijos”.

Agradeció el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Policía Ministerial, corporaciones policiales hermanas y Ejército Mexicano para presentar pronto a los responsables de la cobarde agresión efectuada contra su compañero agente de Tránsito.

“Se está fortaleciendo la averiguación en el caso del compañero Samuel Vázquez y muy pronto, estamos seguros, habrá la presentación de los responsables”, expresó.

Apodaca, aseguro, no detendrá su lucha a favor de la tranquilidad de los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *