Llega Bejarano a NL con su Movimiento Nacional por la Esperanza

Compartir:

Por Francisco Cuéllar Cardona

Guadalupe, N.L..-El Movimiento Nacional por la Esperanza es una Asociación Civil que busca que los recursos públicos que se apliquen y lleguen directamente a la gente y no sean desviado por los liderazgo tradicionales, dijo aquí líder nacional Rene Bejarano.
Acompañado de la diputada federal de Morena Guillermina Alvarado y de los coordinadores del Movimiento por la Esperanza en el Estado, Rene Bejarano presidió una reunión de información y de afiliación con la sociedad nuevoelonesa donde destacó que este Asociación Civil que encabeza, forma parte de la Cuarta Transformacion que apoya al presidente Lopez Obrador pretende aglutinar a todos los grupos para mejorar las condiciones de vida a través del empleo, obras sociales y de infraestructura que permitan el buen vivir.
Aclaró que este Movimiento no busca formar un nuevo partido, pero si convertirse en un agrupación nacional de gestoría que mejore las condiciones de vida de los jóvenes, las mujeres, los productores del campo a través de los programas sociales del gobierno.
“Aquí no hay liderzagos que retengan los recursos. Aquí los apoyos legran directamente sin intermediarios”.
Rene Bejarano dijo que la afiliación a Morena es individual, “no podemos afiliar en grupo a nadie ni se pretende hacer eso”.
Dijo que en Nuevo Leon se busca una alternancia a las fuerzas progresistas democráticas y de izquierda. Si en el 2021 se consolida este conjunto fuerzas, vemos condiciones para que haya un gobernador o gobernadra que pertenezca al esfuerzo afin al presidente Lopez Obrador, y en ese ruta esta está nueva esperanza.
En su participación, la diputada Guillermina Alvarado dio la bienvenida al Movimiento Nacional por la Esperanza a Nuevo León y dijo que solo sumando esfuerzos entre todos podemos lograr que se consolide la Cuarta Transformación.
La legisladora federal pidió a Rene Bejarano respaldar y apoyar en Nuevo Leon a quienes más lo necesitan y se comprometió a sumarse a todas las tareas para traducirlas en beneficios a quienes más lo necesitan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *