Hay que fortalecer lazos con la ciudadanía.- Héctor Gutiérrez

Compartir:

Por Staff

MonterreyN.L..- Con lafinalidad de tender puentes con la ciudadanía, Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización del CEN del PRI regresó a las calles,en busca de conocer y resolver de primera mano las necesidades de los neoloneses.

Porinstrucciones de Claudia Ruíz Masieu, presidenta del PRI a nivel nacional, el político tricolor trabajará en la cercanía con los ciudadanos de Nuevo León, buscando fortalecer las bases del Revolucionario Institucional.

Tras sostener diversas reuniones con ciudadanos de Monterrey, Gutiérrez de la Garza manifestó que ¨lo que los Políticos debemos de aprender de una vez por todas, es tender puentes directos con el ciudadano¨.

El secretario de Organización del CEN del PRI dijo que es trascendental ¨olvidarnos de las encuestas y el análisis rebuscado, nuestra fuente de información directa es el ciudadano¨, por lo que trabajarán dándole atención a las solicitudes de los neoloneses.

“Lo que el día de hoy quiero hacer con ustedes, es que los que menos hablemos seamos nosotros, quiero escucharlos a ustedes, el diagnóstico es que nos alejamos de las causas de la gente, porque dejamos de escuchar a nuestra gente”.

“Y Claudia Ruiz, una mujerona, presidenta del PRI a todos nos dijo vayan y hablen con la gente, las causas y las necesidades con el debido respeto si se me enojan los de las encuestas, salen de aquí, no de las encuestas”, comentó.

En agradecimiento a las atenciones que brinda el tricolor, la señora Susana Rodríguez dijo ¨Nos da mucho gusto que este aquí con nosotras, como siempre escuchando y resolviendo nuestros problemas¨.

Cabe destacar, que este Comité Ciudadano de Gutiérrez de la Garza, está abierto a la comunidad desde hace 10 años, cuando fue legislador local de Nuevo León y ahora será rehabilitado el Comité de Atención Ciudadana de la regidora de Monterrey, Thalina Almaraz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *